free simple web templates

.

Quiénes somos

Instituto México Mugung de Taekwondo

El Instituto México Mugung de Taekwondo, es una institución dedicada a la enseñanza del arte del Taekwondo teniendo el reconocimiento y siendo avalados por la federación mexicana de Taekwondo.
El instituto se funda en noviembre de 2006, Actualmente cuenta con 35 planteles, las sedes se encuentran en el estado de México, Hidalgo y Querétaro. Todas ellas dirigidas por el Maestro Ángel Caballero Colín, Presidente y Director General del instituto México Mugung de Taekwondo, con sus oficinas ubicadas en Atlacomulco, México, ubicación también de la Escuela Central.

Misión

El Instituto México Mugung de Taekwondo, es una institución dedicada a la enseñanza y práctica profesional del Taekwondo. Promueve, fomenta y difunde su práctica con un método altamente calificado, asimismo contribuye en la formación de ciudadanos íntegros y atletas de alta calidad deportiva y excelencia para el país, comprometidos consigo mismos, la familia y la patria, tenemos como base un programa actualizado con una pedagogía efectiva avalada y reconocida por la Federación Mexicana de Taekwondo, con una ética de valores como respeto, disciplina, lealtad, justicia y humildad.

Visión

Ser reconocidos en el ámbito nacional e internacional como una institución modelo por su calidad humana en la enseñanza y practica del Taekwondo.

Información relevante


.