free site creation software

.

EXAMEN DE
CINTAS NEGRAS 2018 PROFESORES

El pasado domingo 16 de diciembre se realizó el examen de Cintas Negras para profesores, en que se graduaron 11 profesores del Instituto México Mugung.
Un examen lleno de energía y digno de maestros que demostraron porque son la inspiración de sus alumnos, inspiración que los motiva a superarse.
El Examen consta de varias etapas como poomsae, defensa personal, resistencia física, rompimiento de tablas y examen teórico oral.
No todos pueden ser maestros, esta labor es para quienes tienen paciencia y pasión porque los otros aprendan nuevas cosas todos los días, un buen maestro no es quien reprende cuando se produce el error sino quien te ayuda a ser mejor, no es quien te exalta por hacerlo bien sino quien te dice que se puede hacer mejor, es pasión por ver como su labor transforma vidas.

Maestros que inspiran a través de la acción.
¡FELICIDADES POR OTRO ÉXITO MÁS! 


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.

EXAMEN DE
CINTAS NEGRAS 2018 ALUMNOS

El pasado 14 y 15 de diciembre se llevó a cabo el 11vo Examen de promoción para Cintas negras, en el que se graduaron 154 alumnos del Instituto México Mugung.
El Examen consta de varias etapas como poomsae, defensa personal, resistencia física, rompimiento de tablas y examen teórico.
Un evento en que cada alumno explota sus capacidades tanto físicas, como intelectuales, un examen lleno de esfuerzo, sacrificio y talento.
Al término del examen se lleva a cabo una comida y baile de graduación en donde se realiza la entrega del Certificado y la cinta a cada alumno.
A veces, cinco minutos de satisfacción puede significar muchas horas de entrenamiento constante, tiempo, esmero y esperanza en el logro, pero de esa forma se han formado figuras históricas que han tenido que pasar por vidas duras que les han llevado al lugar que tanto anhelaron.

¡FELICIDADES POR OTRO ÉXITO MÁS! 


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.